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¡Crece la familia CORMU para entregar más y mejores servicios!

El 2023 será el primer año con dotación interna de personal de servicios para la red de salud comunal.

8 auxiliares de servicio serán parte del equipo de funcionarias y funcionarios de la Corporación de Desarrollo Social de San Joaquín como resultado de la gestión impulsada por el secretario general Marcelo Varas, que pone fin a la externalización de esta imprescindible labor y proporciona por primera vez la oportunidad de contar con dotación interna para estos puestos de trabajo.


Este importante hito considera el término de la subcontratación de empresas externas de servicio de mantención y aseo, reforzando el compromiso de la Corporación por avanzar en la mejora continua de las condiciones laborales de sus trabajadores y trabajadoras, aportando a reducir las brechas de desigualdad presentes en las formas de contrato.


En la ceremonia de bienvenida realizada el jueves 29 de diciembre en dependencias de la Corporación, el secretario general indicó que “nuestro deber es progresar en oportunidades de trabajo menos precarizadas y esperamos contar con la colaboración de todas y todos quienes son parte del gran equipo humano de la Cormu para seguir mejorando en este aspecto”.